Espectáculos: “Mamma Mia” revoluciona el verano en Viña del Mar y suma dos nuevas funciones

El musical del momento se presentará en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín los días 19 y 20 de enero y 16 y 17 de febrero.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketpro y Alto Parlante

Viña del Mar, 12 de Enero de 2024.- Convertido en un verdadero fenómeno de las tablas, Mamma Mia sigue conquistando los corazones del público gracias a su excelencia artística y gran puesta en escena. Es por eso, que a la fecha original del 19 de enero, y por el interés ferviente del público, la producción primero debió anunciar una segunda función el 20 del mismo mes y ahora, sorprende con la confirmación de dos nuevas presentaciones, los días viernes 16 y sábado 17 de febrero, en el Teatro Municipal de Viña del Mar. Entradas disponibles desde el 10 de enero en Ticketpro.

Desde su estreno, en esta esperada gira por regiones, Mamma Mia ha sido aclamada tanto por la crítica, como por la audiencia que ha disfrutado de uno de los musicales más taquilleros de todo el mundo. En cada función, el público ha bailado y cantado como nunca antes al ritmo de las canciones del grupo sueco ABBA, que musicalizan esta gran historia de amor.

El montaje teatral, dirigido por los maestros Eduardo Yedro y Javier Herrera, tiene entre sus filas a un elenco consagrado compuesto por Pía María Silva, Annie Murath, Carolina Soto, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Raimundo Alcalde, Daniel Donoso, Patricio Garcés y Andrés Zara.

En Mamma Mia, son 23 los artistas en escena, y junto con los ya nombrados, participan: Bernardita Nassar, Florencia Arenas, José Callejas, Francisca Olivares, Bárbara Millar, Antonia Ascui, Francisca Pérez, Diego Espinoza, Benjamín Salinas, Iván Labra, Alexis Quiroz y David Sáez, bailarín y coreógrafo que es ovacionado cada vez que aparece sobre el escenario.

Este deslumbrante viaje por las artes, que traslada al público por un universo donde la música y la danza son las protagonistas, sigue haciendo historia gracias a la producción de Luis Fierro Producciones, poseedor de la licencia internacional de Theatrical y Music Theatre International (MTI) para la realización de esta obra en Chile.

La invitación, entonces, es a ser testigos en primera persona de esté épico paso de Mamma Mia por Viña del Mar, en cuatro funciones que marcarán un hito en la escena cultural de la ciudad y que llevará al público a vivir una experiencia de entretenimiento sinigual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *