Espectáculos: Cami sorprendió y volvió a brillar en Lollapalooza Chile

La cantante cautivó al público con su nueva propuesta escénica y musical.

Santiago, 18 de Marzo de 2024.- Luego de su exitosa presentación en Lollapalooza Chile en 2022 y en Lollapalooza Argentina en 2023, CAMI volvió a este importante escenario para ofrecer un show deslumbrante que sin dudas quedará como un hito de la presente edición.

En esta oportunidad, la nominada a cuatro premios Grammy, se subió al Alternative Stage del Parque Cerrillos con su nueva propuesta artística llamada ‘ANNA’.

En el marco de este renovado show, la artista interpretó algunas de sus nuevas canciones incluidas en el EP “ANNA Vol.1 LOS AMANTES”, entre las que destacaron “Ganadora” y “Qué bueno que llegaste”, junto a sus mayores hits adaptados a este nuevo concepto donde la música electrónica es la protagonista, lo que desató la locura entre los miles de fanáticos que ovacionaron su gran espectáculo.

Una CAMI agradecida y conmovida por las muestras de cariño, logró una conexión increíble con el público que no perdió detalle de su presentación y que coreó y bailó de principio a fin con su propuesta musical.

Su participación en Lollapalooza Chile, estuvo precedida por su exitosa gira de verano, que la tuvo recorriendo gran parte del país y que terminará con su presentación en el festival REC en la jornada del 24 de marzo.

Posteriormente, CAMI dará inicio a su Gira por Teatros en Chile, la que partirá el 28 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago, escenario fundamental para las artes y culturas de nuestro país. En este tour, que concluirá a finales de mayo y que lleva el nombre de ‘Anna está Alucinada’, la artista presentará un renovado concepto artístico, rupturista y sólido a la vez.

En el ámbito internacional, CAMI tiene agendadas presentaciones en Córdoba el 16 de abril, en Rosario el 17 de abril, en Buenos Aires el 19 de abril y en Cosquín Rock, en su primera vez en Uruguay, el 20 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *