Día Nacional del Comercio: Presidente de la Cámara de Comercio de Temuco saluda a todos los comerciantes de la Región

El dirigente del gremio local llamó a las autoridades a considerar este rubro como una actividad esencial y a otorgar subsidios directos para los comerciantes afectados por la pandemia.

Temuco, 06 de Junio de 2021.- “La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco saluda a todos los comerciantes de las 32 comunas de la Región, con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Comercio. Les enviamos un saludo afectuoso y los instamos a seguir adelante, pese a los duros momentos que nos ha tocado vivir durante esta pandemia, especialmente con las cuarentenas donde nos han obligado a cerrar nuestras cortinas”, manifestó Gustavo Valenzuela, presidente del gremio, al celebrarse hoy el Día Nacional del Comercio.

El dirigente hizo un llamado a los comerciantes a no bajar los brazos, a levantarse una y otra vez si es necesario. “Para todos los comerciantes que han tenido que endeudarse y pedir créditos, les pedimos que mantengan la fe y la confianza porque vamos a superar los malos momentos”, señaló.

Asimismo, Gustavo Valenzuela, dijo que “el comercio regional necesita del apoyo de las autoridades, con subsidios directos para los comerciantes, Por eso, nuestro gremio está trabajando para que el Gobierno entienda que este rubro es una actividad esencial y necesaria, que además genera una gran cantidad de empleos, y eso es fundamental para reactivar la economía y el trabajo en nuestra Araucanía y en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.