Deportes: O’Higgins sorprendió a Everton en el Sausalito

Los rancagüinos superaron 2-0 al cuadro ruletero en condición de visita.

Viña del Mar, 03 de Diciembre de 2023.- En un atractivo duelo lleno de emoción por las despedidas y homenajes a Julio Barroso, Everton perdió 0-2 ante O’Higgins en el Sausalito.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Tras un tiro que desvió Sequeira, O’Higgins tuvo una clara chance en los pies de Moya al 24’, quien culminó con un disparo en el poste un tiro desde el punto penal tras una jugada colectiva. Luego, al 30’, Barroso conectaba con un cabezazo que tapó González, pudiendo Everton marcar el primer gol del partido mediante Juan Cuevas, pero la conquista fue anulada por una clara posición de adelanto del volante.

El partido era entretenido y encontró la apertura de la cuenta para la visita. Tras un desborde desde el sector derecho del ataque, Antonio Díaz marcó el 1-0 para O’Higgins al 36’ con un tiro mordido que se coló en el arco local. Everton tuvo una ocasión para igualar previo al descanso con un remate de Sáez, quien impactó el balón desviado. Así se fueron al descanso.

Recién iniciada la segunda etapa y con un elenco viñamarino buscando la igualdad, O’Higgins anotó el 2-0 tras una buena jugada colectiva, con control de Rabello, descuelgue desde la derecha y remate al arco, que fue empujado en plena área chica por Diego González.

Así, con un cuadro local que buscó insistentemente un descuento para ilusionarse, el marcador no se movió, obteniendo O’Higgins un valioso triunfo que los despega de los colistas del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *