Deportes: Inter paso por encima del Génova, Vidal marca en contundente 4-0

Este sábado comenzó a diputarse nuevamente el campeonato italiano con el debut del campeón con un contundente triunfo como local.

Milán, 21 de Agosto de 2021.- Comenzó la disputa de la Copa Italia y el Inter defiende el título. La defensa comenzó en casa ante el Genoa.

Y el primer paso fue absolutamente positivo, el Inter no sólo jugó muy bien, pasó por encima del Genoa, que no pudo remontar las acciones y debió quedar sin puntos en esta primera fecha.

El equipo demostró asimilar muy claramente la apuesta de su nuevo entrenador Simone Inzaghi, que con un planteamiento mucho más ofensivo que lo mostrado en el campeonato anterior, la línea defensiva del Inter se transformó en ocasiones en un ofensivo mediocampo y las rotaciones para las subidas de los laterales especialmente por la derecha hicieron mucho daño en el rival.

El camino a la victoria se inició con un remate de cabeza de Skriniar y un golazo de Hakan Calhanoglu, quien se estrenaba tras llegar libre al Inter al expirar su contrato con el rival Milan.

Hubo dos incidencias que pudieron aumentar el marcador, un gol correctamente anulado, a Calhanoglu y otro al croata Ivan Perisic. Tras lo cual ya entrado el segundo tiempo, al minuto 68′ a sentencia al partido llegó por medio de Vidal, quien tras pase de Barella anotó el 3-0.

A los 88′ nuevamente Vidal protagonista de un calculado centro para Dzeko meta la  cabeza y anote la cuarta conquista.

De esta forma el Inter deja a toda la afición muy contenta con un cerrado triunfo, con buen fútbol y gran despliegue de todas sus estrellas en el campo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.