Deportes: Colo Colo se despide de la lucha tras perder frente a Unión Española

Los albos cayeron por 2-0 frente a los hispanos, por lo que no pueden alcanzar al líder Cobresal.

Santiago, 04 de Diciembre de 2023.- En el estadio Monumental, Colo Colo dijo adiós a la lucha por el título del Campeonato Primera tras perder por 2-0 frente a Unión Española en encuentro por la vigésima novena fecha.

Una de las claves del triunfo fue la actuación del portero Nicolás Guirin, que estuvo atento cuando fue requerido. Especialmente en un mano a mano con Leandro Benegas.

En la primera llegada de los hispanos terminó con el tanto de Ariel Uribe que define ante la salida del portero Brayan Cortés en el inicio del segundo tiempo aprovechando una asistencia de Stefano Magnasco.

La tranquilidad del elenco de colonia llegó en los 73’ cuando Leandro Garate logró anotar el 2-0 tras una asistencia de Bryan Carvallo.

El equipo de Gustavo Quinteros no tuvo argumentos para revertir el marcador. Incluso un remate de Carlos Palacios dio en el palo, pero no fue suficiente.

Con esta caída, Colo Colo bajó al tercer lugar con 51 puntos, dejando sin opciones a la corona tras las victorias de Cobresal y Huachipato. En tanto, Unión Española suma 36 puntos en la décima ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *