CyberDay 2022 presentó un alza de ventas: México fue el destino estrella para los viajeros

En relación al CyberMonday de 2021, el evento virtual de este año registró un alza mayor al 15%, lo que da buenas señales de la activación del rubro turístico. Países de Sudamérica son los favoritos de los chilenos para visitar durante este año.

Santiago, 06 de Junio de 2022.- El entusiasmo por el CyberDay 2022 ha motivado a diversas empresas a extender los días para las ofertas y promociones. Un ejemplo de ello ha sido Viajes Falabella que hasta este lunes 6 de junio mantiene precios rebajados, cupones de descuento, facilidades de pago y más novedades en sus vuelos, estadías, paquetes turísticos y actividades a nivel nacional e internacional. El evento virtual de este año presentó un importante crecimiento, entre un 15 y 20%, dependiendo del destino, si lo comparamos con el último CyberMonday de octubre de 2021.

“Estamos muy contentos con los resultados del CyberDay de este año si lo comparamos con la versión de octubre del año pasado, donde las personas ya tenían en mente las vacaciones de verano. Por lo mismo, nos queda una buena sensación de cómo la industria turística sigue buscando retomar los niveles previos a la pandemia”, menciona Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Desde la Cámara de Comercio de Santiago también se registró una leve alza en esta edición. Según los resultados que han informado, hubo un 3% de crecimiento en relación con el CyberMonday de octubre.

Otras de las sorpresas que dejó esta edición han sido los destinos turísticos más demandados por los viajeros; entre ellos destacan: México, Brasil, Argentina y Perú. Para viajar entre agosto y septiembre, México presentó la mayor cantidad de ventas. Lugares como Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Costa Mujeres son las principales atracciones para visitar.

“Brasil fue uno de los destinos que nos sorprendió por su acogida ya que se había alejado de los más buscados, pero en este Cyber volvió con fuerza. No es para menos puesto que previo a la pandemia era el lugar número uno para visitar”, indica Escobedo.

Las atractivas ofertas –aún vigentes– tienen paquetes de alojamiento y vuelo directo a Río de Janeiro por menos de $500.000 por persona para disfrutar de 8 días con desayunos y asistencia de viaje incluido. También destacan otras opciones para quienes desean realizar un sinfín de actividades como visitar el Cristo Redentor o tener un día de relax en las playas de Copacabana.

Por otro lado, Buenos Aires y Lima también se encuentran entre las ciudades con mayor acogida este año. Y es que las ofertas de escapadas por 4 días a estos destinos con vuelo, alojamiento y asistencia incluida rondan los $220.000 por persona aproximadamente.
Sin dejar de lado Europa, un continente al que todo el mundo quiere viajar, presentó buenos resultados en el evento virtual, aunque no los mismos comparados a Sudamérica y el Caribe. Lo más llamativo es la modalidad de “Circuitos” para que los viajeros puedan conocer diferentes países en un determinado tiempo y sin preocuparse por nada.
“Otro logro que destacamos en este CyberDay 2022 ha sido la ampliación de nuestros canales asistidos por un asesor. Sabemos que las personas tienen muchas dudas a la hora de elegir un paquete o tener más información sobre un destino, por lo que incluso el domingo a las 00:00 horas teníamos habilitado nuestro canal para que se puedan contactar con un ejecutivo para que los guíe y estar más tranquilos con la compra”, finaliza el representante de Viajes Falabella.

Sobre Viajes Falabella
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes. Esto, siempre sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *