Cuenta Presidencial: Diputado Berger “Fue un discurso honesto y sencillo”

Valparaíso, 1 de Junio de 2021.- Cómo un discurso honesto y sencillo que da cuenta de las dificultades que ha enfrentado el gobierno en todo orden de cosas, calificó el diputado de ChileVamos Bernardo Berger la cuenta presidencial que finalizó hace pocos minutos en el Congreso Nacional.

“Fue un discurso honesto y sencillo que da cuenta de lo difícil que ha sido dirigir Chile en medio de la pandemia y los conflictos sociales”, dijo.

“Pero también da cuenta de un gobierno que se ha hecho cargo de problemas de esta y de anteriores administraciones, y les ha dado respuesta: la crisis social, mayor igualdad y protección social, cambios constituyentes y, por supuesto, la pandemia”, aseveró.

A juicio de Berger, es “valorable la humildad y valentía para reconocer los errores y también los aciertos que hemos tenido como país”.

El legislador precisó que tras escuchar al Mandatario, “quedo satisfecho de esta cuenta y los anuncios en materia de reactivación económica y del refuerzo de la protección social a quienes más han sufrido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.