Cuenta Presidencial: Conapyme “Las Pymes tienen mucha claridad que es en la pandemia económica donde hay que poner todos los acentos”

Santiago, 02 de Junio de 2021.- “Las pymes tienen mucha claridad que una cosa es la pandemia sanitaria que tenemos que unirnos todos para terminar con ella lo antes posible, pero también que en la pandemia económica es donde hay que poner todos los acentos, de tal manera que el mundo y Chile puedan salir de las consecuencias que nos ha traído estas 2 pandemias”, señaló el presidente del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile (Conapyme), Héctor Sandoval.

Agregó que “Conapyme como gran parte de los chilenos estaba expectante lo que iba a declarar el presidente de la República respecto a su mandato. Vimos que pasó una revista de los 20 últimos años en democracia, de cada uno de los presidentes, incluidos su propio gobierno”

“Ahora -enfatizó- dentro de los desafíos que tiene en sus últimos 9 meses, compartimos que hay que enfrentar y superar la pandemia del coronavirus a la brevedad posible. También estamos muy de acuerdo en que hay que seguir fortaleciendo la red de protección social y el aporte a las familias y a las Pymes que es muy necesario y urgente”.

“Obviamente que es imprescindible recuperar los empleos perdidos y por eso que tenemos que apoyar entre todos esta reactivación económica. Ahora hay algo que nos tiene muy preocupados que es el orden público y la seguridad ciudadana para poder trabajar tranquilamente y vivir en paz”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.