Coquimbo: Pymes de la región tendrán una semana de transmisiones en vivo para activar sus comercios

Más de 40 pymes estarán presentando sus productos a través de la plataforma de Live Streaming eCommerce “Kuick”, destinada para ofrecer experiencias de Live Social Selling o ventas a través de vídeos en directo.

Coquimbo, 12 de Abril de 2021.- Del 12 al 18 de abril se realizará el evento online “Semana Pymes”, iniciativa impulsada por Kuick y el programa Juntos Empujamos el Carro de la Plataforma Meet Latam apoyada por Corfo y el Gobierno Regional, donde emprendedores regionales presentaran sus productos a través de diferentes transmisiones.

Al respecto el director regional de Corfo, Gregorio Rodríguez, indicó que “estamos realizando diversas estrategias para reducir las brechas en materia de comercio electrónico y marketing digital, pero también impulsando la creación de alianzas, como lo que hoy está haciendo Meet Latam por medio del Programa Conecta Colabora de Corfo, para ampliar los canales de venta de nuestros emprendimientos. Hacemos un llamado a la comunidad a ser parte de este evento y apoyar a las pymes de la región”.

El Live Streaming Shopping ofrece esta nueva forma para comprar por Internet, lo que le permitirá a los compradores ver en vivo los productos y resolver sus dudas en tiempo real, generando una interacción con expertos de la marca, haciendo que la compra online sea mucho más dinámica, dejando de lado la impersonalidad del e-Commerce tradicional.

Según detalla Sebastián Jaramillo, CEO de Kuick, “como plataforma y nuevo canal de ventas, creemos firmemente en nuestras pymes, estamos comprometidos en apoyarlas y sobre todo a las que están en las regiones que hoy son las más afectadas. Kuick siendo una plataforma de live streaming de ventas da la posibilidad de que puedan seguir vendiendo y muchas sobreviviendo”.

En el evento, participarán pymes de todas las categorías y las personas que quieran comprar, solamente deberán ingresar a www.kuick.live o bajar la app desde Android o iOS, lo que les dará la posibilidad de acceder a una compra innovadora en tres simples pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *