Coquimbo: Choapa, Hasta el 15 de septiembre estará abierta la convocatoria para la innovación de empresas locales

Coquimbo, 10 de Septiembre de 2022.- A través de “Activa Inversión”, línea de apoyo de Corfo, que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional, que busca apoyar a través de proyectos de inversión productiva, el desarrollo local y la generación de empleos.

Hasta el 15 de septiembre a las 15:00 hrs, estará abierto el concurso que cofinanciará hasta el 60% del costo total del proyecto individual con un tope de 20.000.000. Pueden postular personas naturales y/o jurídicas, contribuyentes de primera categoría, que contemplen una inversión productiva total, igual o superior a $12.000.000.

Para postular, se deben revisar las bases legales, y contactar a un Agente Operador Intermediario quien te asesorará y acompañará en la postulación de tu proyecto, aquí encontrarás una lista de las entidades que se encuentran a tu disposición.

Andrés Zurita, director regional de Corfo, instó a participar en este concurso que aportará a la reactivación de la provincia del Choapa “estamos muy entusiasmados con implementar, por primera vez, este instrumento focalizado exclusivamente en la Provincia de Choapa. Iniciativa que no compite con otras provincias o zonas de intervención tradicionales como La Serena y Coquimbo, y que se enmarca en los esfuerzos colaborativos con el GORE Coquimbo, para incentivar el emprendimiento innovador y con un enfoque sustentable en Choapa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *