Consumo: Savory celebra una nueva edición del Día Internacional del Helado

Chile lidera el ranking latinoamericano en el consumo de este alimento, con 9 litros por persona en promedio anual.

Savory es históricamente el principal proveedor de helados en el país.

Santiago, 12 de Abril de 2022.- Se terminó el verano, el calor empieza a cambiar por frío, pero esto no impide que se pueda celebrar una nueva edición del Día Internacional del Helado, el próximo martes 12 de abril. En el marco de esta connotada efeméride, Savory anunció que lanzará tres nuevos productos al mercado: Multipack de Mini Mega cookies & cream, Multipack Mini Paleta Manjar y una nueva Paleta Tritón.

Chocolate, vainilla, frutilla y manjar son algunos de los tradicionales sabores que podemos encontrar en las distintas heladerías del país. Chile lidera el ranking latinoamericano de consumo de helado, con 9 litros en promedio por persona, seguido por Costa Rica, Uruguay, Brasil y Colombia.

En este contexto, Savory es la marca líder en el mercado chileno, teniendo más de 57.000 puntos de venta a lo largo del país. Lugares donde no solamente se preocupan de vender sus tradicionales productos como el Danky, Mega, LollyPop, Chocolito, entre otros, sino que también velan por entregar una buena presentación con artefactos como pizarras de productos, cenefas, bastidores, quitasoles, basureros, otorgándole protagonismo en las calles.

“Savory ha sido durante más de 60 años la marca líder de helados en nuestro país, entregando a los chilenos felicidad, innovación y entretención, convirtiéndose en una marca icónica y una de las más valoradas por los consumidores”, declaró Marianne Katz, Marketing Manager Senior de Savory Nestlé Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.