Celebración en casa: Desayunos, chocolates o flores: Las múltiples opciones que ofrece PedidosYa para celebrar este Día de la Madre

Gracias a la gran variedad de opciones en productos y presencia de Arica a Punta Arenas, PedidosYa es una excelente alternativa para el Día de la Madre y, al mismo tiempo, permite a los usuarios apoyar al comercio local.

Santiago, XX de mayo de 2021.- Un rico desayuno, un buen libro o exquisitos chocolates. Estas son solo algunas de las múltiples opciones que ofrecerán los comercios para celebrar este nuevo Día de la Madre, las que estarán disponibles a través de la aplicación de última milla, PedidosYa.

De esta forma, gracias a la multiverticalidad y presencia de Arica a Punta Arenas que tiene PedidosYa, múltiples comercios estarán disponibles a través de la aplicación, lo que permitirá que personas de todo Chile puedan celebrar este Día de la Madre y, al mismo tiempo, apoyen el emprendimiento y las economías locales.

Dentro de las opciones, los usuarios podrán acceder a productos de cafeterías, con ideas para ricos desayunos, tiendas de artesanías, librerías, joyas, vestuario, o diseño, entre las variadas posibilidades que se exhibirán a través de PedidosYa, donde existirá un acceso directo, mediante el banner “Regalonea a tu mamá con un 30% off”, para poder disfrutar de estas múltiples opciones.

“En este día tan especial, hemos buscado ratificar y consolidar el rol social que cumplimos en el país, siendo un motor económico para miles de personas y comercios de Arica a Punta Arenas, creando un ecosistema de oportunidades que beneficia a consumidores, comercios y repartidores. Así, invitamos a todos nuestros usuarios a ver las variadas opciones para celebrar y regalonear a todas las madres del país”, señalaron desde la aplicación.

Adicionalmente, desde la empresa de última milla recalcaron que, en este Día de la Madre, sus usuarios también podrán encontrar más de 1.500 productos de distintas líneas en su supermercado 100% digital, PedidosYa Market, con la promesa de llegar a las puertas de sus casas en 30 minutos.

Por último, cabe destacar que desde la aplicación realizaron un llamado a que las personas puedan celebrar a sus madres en sus hogares, recalcando que seguirán reforzando las medidas de higiene y seguridad para todos quienes son parte de la cadena de delivery. Esto, mediante la funcionalidad de entrega sin contacto, disminuyendo las posibilidades de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.