Los Lagos: Ministerio del Medio Ambiente lanza Campaña “Chiloé Reduce: Menos Residuos, Más Participación” para solución integral a la basura en el archipiélago
Con el apoyo de los municipios de la provincia de Chiloé, el Ministerio del Medio Ambiente dio inicio a la campaña “Chiloé Reduce: Menos Residuos, Más Participación”, instancia que promueve los principales proyectos de Economía Circular, actualmente desarrollados en el territorio para contribuir a la gestión integrada de los desechosContinuar Leyendo


















