Quilpué: Alcaldesa Melipillán «hoy día nadie se puede quedar abajo, es muy importante para nuestro país que vengan a votar»
Quilpué, 19 de Diciembre de 2021.- La alcaldesa Valería Melipillán se desplazó al Liceo Gronemeyer a emitir su sufragio, tras lo cual señaló que «ya emití mi voto, hay un proceso muy expedito, bastante gente, pero todo es muy rápido, así es que el llamado es a los vecinos, aContinuar Leyendo


















