Castro: Vecinos de los Palafitos de Pedro Montt 1 reciben aporte para la reconstrucción de sus viviendas

Nueve fueron las familias beneficiadas con este aporte estatal que les permitirá comprar materiales para volver a contar con sus hogares destruidos en el incendio del pasado 4 de diciembre.

Castro, 07 de Marzo de 2022.- En el Centro Cultural Municipal de Castro Municipio, se desarrolló esta jornada, la ceremonia de entrega de tarjetas del banco de materiales del Ministerio de Viviendas y Urbanismo para nueve vecinos de los Palafitos del sector Pedro Montt 1. Este acto es parte del compromiso asumido por el alcalde Juan Eduardo Vera, para reconstruir sus casas las que fueron destruidas en el incendio del 4 de diciembre de 2021.

En la cita participó el ministro de la cartera de vivienda Felipe Ward, junto autoridades regionales encabezadas por el Delegado Presidencial de la región de Los Lagos, Carlos Geisse y el Gobernador Regional Patricio Vallespín.

Isabel Bascuñán administradora municipal en representación del edil, habló del compromiso asumido por el jefe comunal para responder a su a estos vecinos y a los de la población Camilo Henríquez y Villa Palmira.

El ministro Felipe Ward presente en la ocasión habló del trabajo mancomunado de entes públicos y privados para lograr dar respuesta a una problemática social que no podía quedar pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.