Campeonato PlanVital: Unión La Calera y Deportes Antofagasta repartieron puntos

Ambas escuadras siguen comprometidas con la parte baja del torneo.

La Calera, 14 de Agosto de 2022.- Unión La Calera y Deportes Antofagasta repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada sabatina de la vigésimo segunda fecha del Campeonato PlanVital.

En los cuatro minutos el portero Ignacio Arce se estiró para desviar un frentazo de Gabriel Torres que pudo abrir la cuenta en la Región de Valparaíso.

Los cementeros contestaron a los 6’ con un golazo de Gonzalo Castellani que incrustó su remate de volea al costado izquierdo del arco de Diego Sánchez.

En los 54’ de partido el juez Julio Bascuñán, tras revisión en el VAR, desestimó un posible penal debido a que el balón salió de la cancha en una jugada previa.

Sebastián Sáez intentó convertir con una chilena a los 64’, pero el balón fue atrapado sin mayores inconvenientes por el meta Diego Sánchez.

Deportes Antofagasta encontró el empate con la anotación de Jason Flores en el minuto 65, aprovechando una pelota suelta en área cementera. A los 79’ los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Passerini tras una infracción sobre un rival.

Una igualdad que no le sirve de mucho a ambos elencos en sus aspiraciones de alejarse del descenso. Unión La Calera llegó a 23 puntos, mientras que el CDA alcanzó las 19 unidades, quedando a 2 de salir de la zona roja del Campeonato PlanVital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.