Campeonato PlanVital: La “U” logró un revitalizador triunfo frente a Palestino

El Romántico Viajero superó 2-1 al Tino Tino para tomar un respiro en la parte baja de la división de honor.
En el estadio Municipal de La Cisterna, Universidad de Chile ganó 2-1 a Palestino por la vigésima quinta fecha del Campeonato PlanVital.

Santiago, 16 de Septiembre de 2022.- Electrizante compromiso se vivió en el sector sur de la capital, donde los árabes intentaron imponer su localía con remate de Jonathan Benítez, mientras los azules anotaron a través de Darío Ososio, lamentable la conquista fue anulada por posición de adelanto tras revisión VAR.

Sin embargo, el Romántico Viajero no bajó los brazos, así es como encontró el desnivel en un centro de José Castro que fue desviado a los 32′ por Franco Pardo, balón que sorprendió a Daniel Sappa. No sería todo, ya que Lucas Assadi (37’) marcó el segundo tanto para la “U”, una cómoda ventaja para los pupilos de Sebastián Miranda rumbo al descanso.

Reanudadas las acciones, el conjunto árabe tuvo el descuento, primero un remate de Bryan Vejar que remató y en la siguiente el portero azul, Cristóbal Campos, se quedó con el balón entre sus manos tras cabezazo de Bruno Barticciotto. La ilusión para el Tino Tino llegó con un gol en contra a los 65’ de Emmanuel Ojeda, pero que no fue suficiente pese a los reiterados ataques del cuadro de colonia en el reducto tetracolor.

Así, Universidad de Chile llegó a 26 unidades y toma un respiro alejándose a 4 de la zona de descenso del Campeonato PlanVital. En tanto, Palestino se mantiene con 37 puntos en el cuarto lugar, aún en zona de copas internacionales en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *