Campeonato PlanVital: Everton concretó una goleada en su visita a Curicó Unido

Los albirrojos cortaron una racha de tres victorias consecutivas. Mientras los viñamarinos quedan en zona de torneos internacionales.

Curicó, 31 de Julio de 2022.- Everton concretó una contundente presentación tras golear por 4-0 a Curicó Unido en la Región del Maule por la vigésima fecha del Campeonato PlanVital.

Los viñamarinos se adelantaron rápidamente en el partido al minuto de juego con un frentazo de Sebastián Sosa tras el centro de Adrián Sánchez.

El acecho oro y cielo en área curicana continuó en los 11’ con un tiro de Bryan Carvallo que se fue desviado. Después, Adrián Sánchez puso la segunda cifra del encuentro a favor del visitante en el 19’.

Los ruleteros consiguieron una tercera anotación en los 26’ por intermedio, nuevamente, de Adrián Sánchez tras un desborde por derecha.

Apenas comenzó la segunda etapa, Everton aumentó la cuenta gracias a la conquista de Matías Campos López en el 47’, luego de la asistencia de Bryan Carvallo, para poner el tanto definitivo del encuentro.

Una goleada de Everton que le permite a los dirigidos por Francisco Meneghini alcanzar el séptimo lugar del Campeonato PlanVital con 28 puntos. En tanto, Curicó Unido sigue tercero con 35 unidades tras perder la chance de acercarse al líder, Colo Colo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.