Brasileirao: Flamengo le gana a Sao Paulo y se afirma en el tercer puesto de la tabla

Sao Paulo, 06 de Agosto de 2022.- En el duelo de la jornada se impondría el que tuviera un mejor plantel. Con un gol justo al comienzo del partido, Flamengo venció 2-0 a São Paulo este sábado en el Morumbi, y mantuvo la tercera posición en el Campeonato Brasileño.

Lázaro, en la primera ocasión de peligro del partido, a los seis minutos, marcó el gol que abrió el camino del triunfo para los visitantes. Luego, Gabigol con un potente remate cruzado puso el marcador definitivo.

Sin poder de reacción, el São Paulo mantuvo mayor posesión del balón, pero tuvo poca efectividad para superar la marca del medio campo del Flamengo que impuso sus términos.

Con la vista puesta en las copas, donde tiene ventaja en los cuartos de final de la Copa do Brasil y Sudamericana, el  Sao Paulo, muestra una mala campaña en el Brasileirao,  lleva seis partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.

Así las cosas, São Paulo está 11º en la clasificación, con apenas 26 puntos ganados, a solo seis de la zona de descenso.

En tanto, Flamengo, ya es tercero, con 36 puntos, también a seis puntos del líder Palmeiras. Los cariocas no pierden desde el 3 de julio.

Vidal jugó como titular, hizo un partido correcto, se movió correctamente y dio mucha seguridad sobre todo en la salida a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.