Arica: Servicio de Salud y Hospital Regional despidieron a funcionarios que se acogieron a retiro voluntario

Arica, 31 de Agosto de 2021.- En una sencilla ceremonia, la segunda desde el avance a paso 4 de apertura del plan Paso a Paso, el Servicio de Salud Arica y el Hospital Regional Dr. Juan Noé rindieron un homenaje a veintitrés funcionarios que se acogieron al programa de incentivo al retiro voluntario del Ministerio de Salud.

La actividad contó con la presencia de la directora del SSA, doctora Magdalena Gardilcic, del director (s) del hospital, Marco Herrera, y del dirigente de la FENATS, Manuel Rodríguez, entre otros invitados.

La personera, muy emocionada, agradeció a todo el personal que se jubiló por los años de entrega a las personas usuarias y a la salud pública; y les deseó la mayor de los éxitos en los proyectos personales que emprenderán, junto a sus familias y seres queridos, en los merecidos años de descanso que se inician a contar a ahora.

El acto contó, también, con un regalo artístico de la agrupación folclórica de la Dirección de Salud Municipal de Arica (DISAM), realizado por la pareja de baile integrada por Manuel Masías y Lyda Gallardo, quienes interpretaron un animado cuadro de cueca nortina.

Las personas que se acogieron a jubilación fueron, en el hospital: Enrique Torres, Sandra Araya, Eva Godoy, Yenny Baeza, María Tapia, Clotilde Chambilla, Nora Arancibia, Ana Castro, Emilia Valencia, Sandra Maldonado (QEPD), Ximena Vascopé, Cristina Lucas, Norma Contreras, María Cornejo, Felisa Delfín, Daisy Galarce, Emma Lira, María Mamani y Jaime Tirado; y en el SSA: Juan Veliz, Myriam Verdugo, Juana Salinas y Silvana Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.