Arica: Colegio TISA realizó donación de pañales para recién nacidos del Hospital Regional

Arica, 15 de Diciembre de 2021.- La comunidad educativa del Colegio TISA (The International School Arica) realizó una donación de pañales para los bebés de la unidad de neonatología del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, como parte de las actividades de celebración de la semana de la Educación Parvularia.

El aporte fue recibido, el jueves 9 de diciembre, por la directora subrogante del Servicio de Salud Arica (SSA), Patricia Sanhueza, quien agradeció, en nombre de ambas instituciones, este aporte altruista que irá en apoyo de las familias más vulnerables de la Región.

La delegación del Colegio TISA, que entregó los pañales desechables, de algodón y toallas húmedas, estuvo integrada por la directora del establecimiento, Patricia Ramos, y por la jefa de la unidad técnico pedagógica (UTP) de educación parvularia, Karina Ponce.

«Esta campaña se realizó en el marco de la semana de la educación parvularia que se celebró a nivel nacional. Entonces, nosotros buscamos ayudar a la comunidad de alguna manera que desde hace años el colegio lo está haciendo y este año nos enfocamos en los bebés recién nacidos en el Hospital Dr. Juan Noé, porque tengo entendido que hay muchos niños migrantes que necesitan ayuda de estos insumos que son necesarios», dijo Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.