Araucanía: Partió Expo Primavera en el Parque Charles Caminondo

La muestra se extenderá hasta el domingo. Los niños menores de 12 años tendrán acceso liberado.

Temuco, 27 de Noviembre de 2021.- Con la presencia de autoridades encabezadas por el delegado presidencial , Víctor Manoli, y el presidente de SOFO, Roberto Heise, se inauguró la Expo Primavera que se desarrollará hasta el domingo 28 de noviembre en el Parque Charles Caminondo y que está enfocada en las familias y la pequeña agricultura regional.

“En un formato más pequeño hemos puesto el foco en las familias y en la pequeña agricultura regional, brindando un espacio a los emprendedores y a las empresas que han confiado en nosotros para ayudar a reactivar e impulsar la economía regional”, dijo el presidente de SOFO durante la apertura del evento.

El dirigente manifestó que SOFO es una institución con 103 años de existencia en la Región; “por ello, nuestra misión es fomentar el desarrollo económico generando vínculos con la comunidad y teniendo siempre presente nuestro férreo compromiso con la agricultura y La Araucanía”.

En tanto, el delegado presidencial Víctor Manoli, destacó que esta exposición viene a demostrar la vuelta a la reactivación y a la normalidad. “Hay que aprovechar estos espacios para poder disfrutar en familia respetando los protocolos sanitarios”, dijo.

En tanto, el seremi de Agricultura, Hans Curamil, invitó al público a visitar el stand de Indap que está presente en esta muestra y que cuenta con emprendedores que están ofreciendo productos agroalimenticios, artesanía, plantas y flores con sello local.

Durante este sábado y domingo Expo Primavera abrirá sus puertas desde las 10:00 am hasta las 20:00 horas y esperará a sus visitantes con un granja educativa que está exhibiendo aves y animales menores, un campeonato ecuestre, un variado patio de comidas , juegos infantiles y diversos productos para la jardinería y la pequeña agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.