Araucanía: En Caburgua revisan estado de puente l Cristo tras denuncias por deterioro

Pucón, 03 de enero de 2024.- El alcalde Carlos Barra de Pucón junto a un equipo técnico de Vialidad Región de La Araucanía revisaron en terreno este martes el estado del Puente El Cristo, ubicado en Caburgua, quienes, por denuncias de vecinos, acudieron al lugar para ver en terreno el estado de la obra fiscal que presenta deterioro.

Para el alcalde Carlos Barra, esta situación es importante para la confianza de los vecinos y turistas que transitan el sector. “Estamos viendo la reparación de este puente ya que ha habido retrasos en su mantención por parte de Vialidad, como municipio queremos colaborar en ese sentido y poder entregar facilidades para hacer esta reparación a la brevedad; ya vino la parte técnica de Vialidad y ahora falta una segunda visita para dimensionar los materiales que se necesitan, pero la reparación va de todas maneras”, dijo la primera autoridad comunal.

Finalmente, en la ocasión estuvo presente en terreno un equipo de inspección fiscal, liderado por el inspector Cristian Muñoz, quienes revisaron además el estado de otros puentes y caminos del sector rural en la comuna lacustre de Pucón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *