Este jueves, en sesión extraordinaria del Concejo Municipal, el alcalde Ricardo Jaramillo realizó la entrega formal de la Cuenta Pública de Gestión 2025, a través de un pendrive, esto en cumplimiento del artículo 67 de la Ley N°18.695.
Lautaro, 02 de Mayo de 2026.-En la ocasión, estuvieron presentes los concejales Elías Pantoja, Ricardo Ojeda, Germán Ortíz, Michel Hauri y Piero Jara, además de representantes de organizaciones sociales y funcionarios municipales.
Un importante ejercicio de transparencia que da cuenta del trabajo realizado y los avances para nuestra comuna.
Cabe destacar que la cuenta pública informativa abierta a la comunidad se realizará el próximo viernes 29 de Mayo en el Centro Cultural de Lautaro.









