Panorama: Sheraton Santiago y KO se unen para crear un espacio de bienestar, comunidad y conexión humana

Hay encuentros que trascienden un momento. Son aquellos que nacen de la autenticidad, el respeto y la posibilidad de compartir con otros siendo simplemente uno mismo.

Santiago, 23 de Junio de 2026.- Con esa convicción, Sheraton Santiago y KO se unen para desarrollar una experiencia colaborativa que invita a las personas a comenzar el día conectando con el bienestar, el movimiento y la comunidad, en un espacio abierto e inclusivo pensado para recibir a huéspedes, alumnos de KO y público general.

La jornada se realizará el domingo 28 de junio en Sheraton Santiago y busca ofrecer una instancia para reunirse, compartir y fortalecer vínculos a través de una experiencia guiada que promueve el bienestar físico y emocional en un ambiente de respeto, cercanía y sentido de pertenencia.

Esta iniciativa se desarrolla en el contexto de Pride 2026 y refleja el compromiso de ambas organizaciones por contribuir a la construcción de espacios donde todas las personas se sientan bienvenidas, respetadas y valoradas por quienes son.

Más que una actividad puntual, la experiencia busca poner en valor el poder de la comunidad y de los encuentros genuinos, entendiendo que la inclusión se construye día a día a través de acciones concretas y de espacios donde las personas puedan sentirse seguras para expresarse y conectar con los demás.

A través de esta colaboración, Sheraton Santiago y KO reafirman una visión compartida: crear lugares donde el bienestar, la diversidad y la conexión humana sean parte de una experiencia auténtica y cotidiana, fortaleciendo el sentido de pertenencia que hace posible que todas las personas se sientan realmente bienvenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *