Más de 500 personas disfrutaron de las donaciones realizadas por la empresa eléctrica en 15 comunidades.
Ancud, 31 de Diciembre de 2023.- En un gesto de compromiso con la comunidad, la empresa eléctrica Saesa se unió a las festividades de fin de año aportando alimentos y útiles de aseo a 15 Organizaciones Sociales en diversas comunas del archipiélago de Chiloé.
Fueron más de 500 personas de Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Jardines Infantiles y Comités de las comunas de Ancud, Dalcahue, Quinchao, Castro, Chonchi, Queilen, Puqueldón y Quellón, las que fueron partícipes de las donaciones de Saesa, empresa que busca siempre generar un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades.
Las organizaciones beneficiadas fueron: La Junta de Vecinos de Caulín Bajo, el Club Deportivo El Quilar, la Sala Cuna Bellavista, Junta de Vecinos del sector Cohem, la Organización Proyecta, la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer, el Jardín Infantil Rayito de Sol, el Comité Adelanto Los Álamos, el Jardín Infantil Ayen, la Junta de Vecinos Juan Soler, el Jardín Infantil Sobre Ruedas, la Junta de Vecinos El Mirador, la Junta de Vecinos Puchilco, la Comunidad Huilliche de Quellón y la Junta de Vecinos de Ten Ten.
El Presidente de la Junta de Vecinos de Caulín Bajo, Miguel Paredes, expresó su agradecimiento: «Su aporte fue muy valioso en esta festividad, agradecidos por su compromiso con nuestra comunidad, y por traernos alegría en este fin de año”.
Ana María Ballesteros, Ejecutiva de Saesa, destacó la importancia de la Vinculación con la Comunidad: “Cada día trabajamos por fortalecer los lazos con la comunidad. Estamos comprometidos en contribuir al bienestar de las personas y en ser un agente activo en el desarrollo de las comunidades en las que operamos. Nos llena de satisfacción haber sido parte de las celebraciones de fin de año de estas Organizaciones Sociales y esperamos seguir contribuyendo al progreso de Chiloé”.









