Economía: ASIQUIM renueva su participación en el Consejo Consultivo de Medio Ambiente del Biobío
El gremio de industriales químicos volverá a formar parte de la instancia por los próximos dos años tras haber estado en el periodo 2024-2026. Concepción, 15 de Marzo de 2026.- Luego de revelarse los resultados de las postulaciones, la Comisión Regional Sur de la Asociación Gremial de Industriales Químicos (ASIQUIM)Continuar Leyendo


















