Araucanía: Alcalde de Lautaro presenta tercera denuncia por tráfico de drogas ante la Fiscalía
Lautaro, 13 de Julio de 2025.- En un esfuerzo por combatir el narcotráfico en la comuna, el alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, ha presentado una tercera denuncia formal ante la Fiscalía Local, apuntando a diversas acciones relacionadas con el tráfico de drogas en distintos sectores de la comuna. Durante losContinuar Leyendo
















