Valparaíso, 03 de Enero de 204.- Ya se dio inicio a una de las épocas del año más esperadas y con ello las tan anheladas vacaciones. Si están en busca de panorama para sus hijos, tenemos una excelente noticia para ustedes. El Museo Marítimo Nacional, a través de su Departamento de Educación y Mediación, ha preparado entretenidas actividades para que los más pequeñitos del hogar, en compañía de sus familias, puedan disfrutar de este periodo estival mediante una programación especial que considera los siguientes talleres:
· Taller: “Musical interactivo: Bajo el Mar”
(Lunes 08 y jueves 11 de enero/ 15:00 hrs.)
Invitación a disfrutar de un maravilloso musical donde a través de bellas melodías, juegos y bailes descubrirán características importantes de la fauna marina y del cuidado de los océanos.
· Taller: “Navegando hacia la Antártica”
(Lunes 15 y jueves 18 de enero/ 15:00 hrs.)
Invitación a sumergirse en el sorprendente mundo de nuestra Antártica chilena, donde podrán reconocer parte de su flora y fauna, glaciales, expediciones, y la importancia de la base naval Arturo Prat en el continente blanco.
· Taller: “Recorrido por la historia a través de juego y entretención”
(Lunes 05, jueves 08, lunes 12 y jueves 15 de febrero/ 15:00 hrs.)
Invitación a embarcarse en un recorrido por la historia, donde a través de juego y la entretención podrán reconocer importantes pasajes de la historia marítima de Chile y descubrir aquellos objetos patrimoniales de la colección del museo que fueron testigos directos de grandes hazañas.
La participación en los talleres no tiene un costo asociado, sólo deberán cancelar la entrada al Museo y complementar su visita con estas entretenidas actividades. Costos de entradas; Niños y Adultos Mayores: $700, Adultos: $2.500
¡Importante! Los talleres cuentan con cupos limitados, siendo necesario una inscripción previa a través del correo electrónico educacion@museomaritimo.cl
¡No te olvides! En estas vacaciones de verano disfruta y embárcate en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en Paseo 21 de Mayo Nº 45, cerro Artillería, Valparaíso.