Electromovilidad: Arica será la primera ciudad del país en contar con el transporte público mayor 100% eléctrico
El anuncio fue realizado por la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, con la exhibición de un bus piloto eléctrico, que hizo un recorrido desde la Plaza Colón hacia Villa Frontera. La implementación de una Zona de Servicio con 170 buses eléctricos con estándar Red, con wifi, piso bajoContinuar Leyendo
















