Valparaíso: Gobernador Rodrigo Mundaca se reúne con alcaldes y alcaldesa de la Provincia de San Felipe para avanzar en un trabajo conjunto durante 2025
San Felipe, 12 de marzo de 2025.- Durante esta jornada el Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, se reunió con los alcaldes y alcaldesa de las comunas de la Provincia de San Felipe con el propósito de coordinar un trabajo conjunto desde el Gobierno Regional para el año 2025, enfocándoseContinuar Leyendo


















