Verano 2022: Municipio lanza “Vive el verano en Quilpué” con amplia parrilla programática
Con la llegada del verano 2022, el Municipio Abierto pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de la comuna una variada serie de festivales, ferias y actividades gratuitas y descentralizadas con el objetivo de vivir un verano inolvidable en la Ciudad del Sol. Quilpué, 12 de Enero de 2022.-Continuar Leyendo


















