Frederiksen renuncia como primera ministra de Dinamarca
Los socialdemócratas de Frederiksen lograron el primer lugar en las elecciones legislativas del martes, a pesar de un claro retroceso. Copenhague, 25 de Marzo de 2026.- La primera ministra danesa Mette Frederiksen presentó su dimisión este miércoles, un paso formal que allana el camino para la formación de un nuevo gobiernoContinuar Leyendo



















