País: Lanzan videojuego diseñado por estudiantes universitarios para viajes en buses de RED Movilidad
Se trata de «RedManía», juego que tiene como objetivo hacer los viajes en los buses RED de Santiago más entretenidos, fomentando de paso las buenas prácticas entre pasajeros y pasajeras. La iniciativa fue desarrollada por estudiantes que participaron en el concurso “Jóvenes Innovadores”, que involucró a universitarios en la búsquedaContinuar Leyendo

















