En esta primera actividad se contextualizó sobre los aspectos generales del diagnóstico y los instrumentos que se utilizan, para luego identificar signos que son importantes de poner atención en el comportamiento escolar, para derivar a equipos de salud y posible evaluación por equipo multidisciplinario. Quintero, 30 de Junio de 2021.-Continuar Leyendo

Agradeciendo a Dios, a su familia, y a todos aquellos que lo apoyaron este lunes 28 de junio Marcos Morales Ureta juró como nuevo Alcalde de la comuna de Puchuncaví y además presidió la sesión de instalación del nuevo concejo Municipal. Puchuncaví, 30 de Junio de 2021.- La nueva autoridadContinuar Leyendo

Con gran éxito se llevó adelante el conversatorio virtual “Ley de Inclusión Laboral” organizado por el Sistema Nacional de Certificación de Competencias, ChileValora, en conjunto con la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Valparaíso. Valparaíso, 30 de Junio de 2021.- En concreto, durante la actividad seContinuar Leyendo

Mejorar la gestión municipal y descentralizar la comuna, son algunos de los objetivos del nuevo alcalde de Puchuncaví, Marcos Morales Ureta, quien a partir de hoy comenzó a trabajar en los pilares estratégicos de su programa, entre los que destacan salud, educación, deporte, seguridad y cuidado del medio ambiente. Puchuncaví,Continuar Leyendo

La core, Nataly Campusano, hizo un llamado a la autoridad a hacerse cargo de la situación y buscar los responsables políticos por la nula fiscalización de la construcción. Valparaíso, 29 de Junio de 2021.- A las 10:30 de la mañana de este martes, residentes de un condominio social de Placilla,Continuar Leyendo

Este lunes en una ceremonia que no incluyó el juramento de rigor, se realizó el traspaso protocolar de la alcaldía de Villa Alemana. Villa Alemana, 29 de Junio de 2021.- Con un aforo limitado se efectuó este lunes la ceremonia de traspaso protocolar de la alcaldía, que deja el independienteContinuar Leyendo

Con vestimenta tradicional mapuche y reconocimiento al Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+, asumió de manera simbólica la alcaldesa electa de Quilpué, Valeria Melipillán, en el frontis del edificio consistorial de la Ciudad del Sol, acompañada de dirigentes gremiales del área de la salud, educación y de funcionarios municipales. Quilpué, 28Continuar Leyendo