Valparaíso: Programa Con Buena Energía capacita a más de 10 mil familias de la región
En su cuenta pública la seremi de Energía, Fernanda Pinochet Olave, informó que el programa de capacitación que tiene el Ministerio de Energía y que busca posicionar la educación de la eficiencia energética como política de Gobierno incorporando un sello ciudadano, consiguió capacitar y beneficiar a más de 10 milContinuar Leyendo

















