Presidente y Primera Dama encabezan festejos por Fiestas Patrias en La Moneda “Tenemos un país maravilloso que merece ser celebrado”

  • Publicado miércoles 18 septiembre 2019 | 14:13 GMT -3
  • Nacional
  • Enviar

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, ministros y subsecretarios, encabezó este miércoles las celebraciones de Fiestas Patrias en el Palacio de La Moneda.Santiago, 18 de Septiembre de 2019.- El Mandatario observó un tradicional esquinazo del grupo folclórico “Ventisquero”, que nació en 1996 conformado por funcionarios del Palacio de Gobierno y realizó el tradicional saludo de Fiestas Patrias.

“Tenemos un país maravilloso que merece ser celebrado y estamos celebrando no solamente a los Héroes de la Patria que hace más de 200 años nos legaron la independencia, la libertad, estamos celebrando también lo que hemos hecho todos juntos, generación tras generación, para construir este Chile”, dijo el Jefe de Estado.

El Presidente Piñera llamó además a los chilenos a celebrar con precaución y seguridad y a no hacer “nada que ponga en riesgo sus vidas”, señaló.

En tanto, saludó a todos los compatriotas que viven en el exterior.

Tras las celebraciones, el Mandatario realizó fotografías oficiales con ministros y subsecretarios en la Plaza de la Ciudadanía.



Sobre WordPress