Imacec de Agosto: Ministro Sichel “Es una buena noticia que nos permite seguir trabajando para que ese crecimiento llegue a todos”

Santiago, 01 de Octubre de 2019.- El ministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, destacó el crecimiento de la economía durante agosto que llegó a 3,7% superando las expectativas y alcanzando su mejor registro para agosto desde el 2012.

“Es una buena noticia que nos permite seguir trabajando para que ese crecimiento llegue a todos y mejore la calidad de vida de las familias de clase media. El crecimiento es la base del desarrollo social y por eso, como gobierno estamos comprometidos a través de medidas como la agenda de reactivación económica que apunta a pymes y emprendimientos y el plan de aceleración económica con foco en la clase media”.

Junto a estas iniciativas, la semana pasada el Presidente Sebastián Piñera presentó el Presupuesto para el año 2020, que contempla un nuevo esfuerzo reactivador orientado hacia la inversión, sin dejar de lado la responsabilidad fiscal.



Sobre WordPress