Ovalle: 12 mujeres serán destacadas en el cierre de la conmemoración del Día de la Mujer

El cierre del programa realizado por el municipio de Ovalle, se realizará este viernes 16 de marzo, donde se destacarán a mujeres dirigentes, deportistas y que pertenecen a diversos ámbitos, las cuales recibirán un galvano de parte del alcalde Claudio Rentería y los integrantes del concejo municipal.

Ovalle, 14 de Marzo de 2018.- Este viernes 16 de marzo concluye el programa que preparó el departamento de Desarrollo Comunitario del municipio de Ovalle, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que ha tenido actividades recreativas y culturales. Pero uno de los momentos especiales será el reconocimiento de 12 mujeres ovallinas, lo que ya se ha convertido en una tradición en esta fecha. Esta elección está a cargo del alcalde Claudio Rentería y los ocho integrantes del concejo municipal, quienes durante la jornada final realizarán un homenaje a un grupo de mujeres, que se destacan en diferentes ámbitos en la sociedad y que se caracterizan por su ímpetu y esfuerzo.

“Todos los años destacamos a un grupo de mujeres ovallinas, por su loable labor como dirigentes, carabineras, bomberas, entre otros ámbitos. Creo que en nuestra comuna las mujeres se caracterizan por ser esforzadas y apasionadas por lo que hacen, por eso no dejamos pasar esta oportunidad de homenajearlas” sostuvo el alcalde Claudio Rentería.

Recordemos, que las actividades comenzaron con un masivo desayuno el pasado 8 de marzo, donde más de 200 mujeres compartieron con las autoridades comunales y posteriormente se realizó el lanzamiento de la Expo Mujer 2018, en dependencias de Ovalle Casino Resort. Las iniciativas continuarán el próximo 16 de marzo en la Plaza de Armas, lugar que será escenario de la segunda jornada de la Expo Mujer 2018, desde las 10 de la mañana.

En tanto, el cierre será a las 20 horas y el encargado de abrir el espectáculo será el cantante local, Luis Alberto Cortés y posteriormente se presentarán los dobles de Sandro, Juan Gabriel y Vicente Fernández.
El cierre del evento estará a cargo del cantante nacional Pablo Herrera, quien llenará de romanticismo con sus éxitos, como “Un segundo más”, “Tengo un amor” y “Mia tan Mía” entre otros éxitos, que lo han convertido en uno de los cantautores más importantes del país. Herrera invito a las ovallinas a disfrutar “este viernes 16 de marzo, donde estaré celebrando el Día Internacional de la Mujer con todas las ovallinas y podremos cantar juntos tantas lindas canciones”.



Sobre WordPress