País: Intendencia Metropolitana presenta querella contra dos sujetos sorprendidos lanzando bombas molotov en el marco de marcha de trabajadores

Individuos son menores de edad y fueron detenidos por la policía en las inmediaciones de la Estación Central, en momentos en que se cambiaban de vestimenta para no ser reconocidos.

Santiago, 02 de mayo de 2016.- Dos sujetos menores de edad, fueron aprendidos ayer pasadas las 12:30 horas por Carabineros, luego que uno de ellos lanzara una bomba molotov que impactó en una acera ubicada en Alameda con Exposición a metros de un carro policial.

Se trata del individuo de 16 años de iniciales M.A.B.T. sindicado como autor del delito de lanzamiento de artefacto incendiario y su cómplice, el joven de 15 años de iniciales A.A.V.A. Este último fue dejado en libertad. Aun así, la Intendencia Metropolitana, y en consecuencia a la gravedad de los hechos, presentará una querella contra los dos sujetos en la búsqueda de una sentencia que impida la proliferación de este tipo de hechos que pone en riesgo la vida y seguridad de los ciudadanos.



Sobre WordPress