Viña 2020: Con rutina centrada en la crisis social, Kramer supera a Kramer

Una rutina social, profunda contingente y que reflejó la actualidad nacional de una manera sencilla pero muy acertada fue la tónica del show de Stefan Kramer en Viña 2020.

Viña del Mar, 24 de Febrero de 2020.- Crítica social, las tradicionales imitaciones, canciones y el gran aporte de su señora, marcaron la redonda presentación de Stefan Kramer. En un comienzo a rostro descubierto y usando su gran potencial, su voz, dedico los primeros minutos a centrar su rutina en imitaciones de personajes de la actualidad nacional, con un marcado acento político, advirtiendo «que antes del 18 de octubre tenía una rutina sobre el cambio climático, pero después no tuvo que «reciclarla».

No se salvaron políticos, personajes de la farándula, con un libreto que partía en la Plaza Dignidad y planteaba un viaje por distintas situaciones relatando de manera muy acertada para el público de Viña, todo lo que sucedido después del 18 de octubre, marcando un peak de sintonía que lo elevó más allá de los 50 puntos de rating.

Muy en su  estilo, sin duda Kramer aprovechó esta oportunidad en Viña, con su show que aseguró «no mostrará más», una primera parte muy dedicada a un hilo político que logró muchas risas y que logró que el público siguiera con atención la rutina.

La segunda parte luego de la entrega de la Gaviota de Plata, fue en un tono más musical, canto incluso imitando a Jorge González, tras lo cual invitó a su esposa Paloma Soto a compartir escenario, quien canto, bailó y que por «una cuestión de género» aceptó participar junto a su marido. Recibieron la segunda gaviota esta vez de oro.

Una noche para el humor en la Quinta Vergara, pocas veces un humorista logra una actuación «excepcional, para el recuerdo», como sentenciaron los animadores al despedir al humorista.



Sobre WordPress