Viña 2020: Mon Laferte encanta, emociona y se lleva todos los premios

Mon Laferte fue la encargada de abrir la segunda noche de Festival, en su casa y con su gente, provocó y emocionó y se llevó todos los premios.

Viña del Mar, 25 de Febrero de 2020.-  La cantante retornó a su casa, y aprovechó el reencuentro con su gente para volver a entrelazar su música con su público, el que la apoyó en sus inicios, y el que le sigue brindando su aplauso.

Fueron las primeras canciones que encendieron poco a poco a la Quinta Vergara «Tormento», «Mi buen Amor», «Si tú me quisieras» y «Pa’ dónde se fue», todas coreadas y disfrutadas a todo dar. Luego una pausa y se dio tiempo para expresar sus sentimientos sobre el estallido social y sus diferencias con Carabineros «un día me enteré por las redes sociales de un comunicado de prensa de Carabineros de Chile, en donde Carabineros me citaba a declarar por haber cometido yo un delito. Al principio pensé que era una broma, después me di cuenta que no era una broma. Desde ese entonces hasta hoy, yo he estado con mucho miedo». Y se preguntó ¿Puede ser un delito expresar una opinión?, el público respondió con gritos y aplausos.

Siguió en compañía de cantautoras que subieron a acompañarla y cantaron y bailaron dos pies de cueca, sin duda una de los mejores momentos de la noche que terminó con la propia Mon bailando con Francisca Valenzuela.

Tras la cueca, el show continuó con «La trenza», un homenaje a su abuela, luego la cumbia y el baile, pasaron «El Mambo», «Plata Ta Tá», «El beso», y comenzaban a volar las gaviotas, pausa y los animadores le conceden los galardones de plata y oro.

La cantante cerró su show con dos lucidas interpretaciones, «Antes de tí» y «Tu falta de querer», fueron las notas que quedaron sonando, tras casí 95 minutos de show, en este paso de Mon por Viña del Mar, dejó la emoción de sus letras, su amor por Chile y por raíces, una gran interprete que se convirtió en la mejor cantante que Chile a compartido con el mundo en los últimos años.



Sobre WordPress