Covid-19 suma nueva víctima fatal y se reportan 220 nuevos casos

También se informó que 22 pacientes se han recuperado.

Santiago, 25 de Marzo de 2020.- Esta mañana el Ministerio de Salud informó que un tercer paciente falleció debido a la enfermedad, esta vez en el Instituto Traumatológico de Concepción, se trata de un paciente de 82 años y que mantenía una enfermedad base.

También se informó que en la última jornada se reportaron 220 nuevos casos con lo que el total de infectados reportados llega a 1.142 infectados en el país.

El Subsecretario de Redes Arturo Zúñiga, también informó que esta jornada el Diario Oficial publicó el decreto de alerta sanitaria con toma de razón de la Contraloría General de la República «que nos permite como autoridad sanitaria fijar el precio de los servicios y de los productos, tales como el examen PCR para coronavirus, el cual hemos fijado en $25 mil para los prestadores privados».

El Ministerio también anunció nuevas medidas para Puerto Williams y Chiloé, «como Gobierno de Chile, en relación a la situación que recién comentábamos, hemos tomado la decisión de establecer para la isla de Puerto Williams cuarentena de 24 horas, para la Isla de Chiloé un cordón sanitario», anunció.



Sobre WordPress