Fútbol: Santiago Wanderers retoma el liderato parcial tras superar ajustadamente a Deportes Melipilla

  • Publicado domingo 5 mayo 2019 | 14:24 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Con tantos de Mario López y Enzo Gutiérrez, los caturros se recuperaron venciendo al elenco de la Región Metropolitana, en un duelo cuyos goles llegaron en los minutos finales.Valparaíso, 05 de Mayo de 2019.- Después de dos derrotas seguidas, Santiago Wanderers tuvo una jornada de festejos luego de vencer a Deportes Melipilla por 2-1 ante 8.044 espectadores en el estadio Elías Figueroa por la undécima fecha del Campeonato As.com 2019.

Fue un duelo trabado, en el local tuvo el control del balón pero no lograba profundizar ante un ordenado planteamiento de los melipillanos. Solo se destacaba un cabezazo de Enzo Gutiérrez y que el portero Nicolás Peranic evitaba el tanto caturro.

Pero la emoción llegó en el tramo final. En los 78’ Mario López conectaba en el segundo palo tras un lanzamiento de esquina para dejar el 1-0. La ventaja duró dos minutos debido a que Gustavo Guerreño lograba la paridad melipillana.

No obstante, en los 84 minutos, Enzo Gutiérrez vuelve a ser el salvador de los caturros conectando un centro de Matías Fernández decretando el 2-1 definitivo.

Santiago Wanderers alcanza el primer lugar con 21 puntos a la espera que haga Cobreloa este domingo frente a Ñublense. En tanto, Deportes Melipilla se queda con 11 puntos en la undécima ubicación.



Sobre WordPress