Viña 2019: Animador del Festival Martín Cárcamo recibió afectuosa bienvenida en la Ciudad Jardín

En un ameno encuentro, la alcaldesa Virginia Reginato dio la bienvenida a la ciudad al animador del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se inicia este domingo 24 de febrero.

Viña del Mar, 18 de Febrero de 2019.- La primera actividad oficial del certamen se realizó en un distendido ambiente donde la jefa comunal y el conductor, junto al concejal Jaime Varas, compartieron sus expectativas en torno a esta nueva versión del Festival Latino más grande del Mundo, escenario en que Martín Cárcamo será anfitrión junto a María Luisa Godoy.

Junto con desearle éxito lo mejor durante el evento musical, la jefa comunal felicitó a Cárcamo por su emprendimiento –un salón de té y panadería-que es un aporte al turismo de la ciudad.

“Yo soñaba con que Martín tenía que llegar a la Quinta Vergara. Lo conozco hace muchos años. Es una persona sencilla, humilde, que lo hace cercano, así que muy feliz que para los 60 años del Festival de Viña del Mar sea el animador. Estoy convencida que el hará un buen papel”, afirmó la autoridad comunal.

La alcaldesa destacó que “Martín es de Viña y si bien se fue, siempre ha estado presente. Tiene dos locales, en Reñaca y en el centro de Viña y eso es un aporte al turismo porque él nunca se olvida de su ciudad que le ha dado tanto y por eso en Viña todos lo queremos”.

Por su parte, el animador manifestó su sentir respecto a la tarea que tendrá entre el 24 de febrero y 1 de marzo como uno de los animadores del Festival de Viña del Mar. “Estoy ansioso. Ayer en el balcón de mi pieza no podía creer lo que vivía. Estaba solo y decía: esto es un regalo. Para un animador viñamarino que las primeras armas las hizo en discoteques en eventos, en UCV y dar una vuelta larga de más de veintitantos años en los canales de Santiago, para llegar al escenario de Viña del Mar, es para mí una bendición y un regalo”.

Agregó que además está muy feliz de compartir con la alcaldesa a “quien conozco hace mucho años, con quien tengo una relación muy cercana y eso me da confianza adicional. Por eso estoy preparado para el Festival más grande la historia que ha batido todo récord de ventas, lo que habla de su vigencia, su importancia y del fenómeno que significa”.

Playa del Deporte
Posteriormente, la alcaldesa y Martín Cárcamo participaron en las distintas actividades gratuitas que realizan en la Playa del Deporte, donde el animador hizo calistenia, jugó tenis playa, fútbol y practicó zumba, junto a quienes estaban a esa hora en el lugar.

En una segunda actividad oficial del Festival de Viña del Mar, este martes la alcaldesa le dará la bienvenida a la animadora María Luisa Godoy, en el marco de una acción relacionada con el cuidado del medio ambiente.



Sobre WordPress