Tres heridos en ataque con cuchillo en Mánchester

  • Publicado martes 1 enero 2019 | 10:16 GMT -3
  • Europa
  • Enviar

“Mientras sigáis bombardeando otros países, este tipo de ‘mierda’ va a seguir pasando”, dijo el atacante según un testigo.

Manchester, 01 de Enero de 2018.- Un hombre, una mujer y un agente de policía fueron heridos de arma blanca en la estación de Victoria, al norte de la ciudad de Mánchester, en Reino Unido. El ataque se produjo en torno a las nueve de la noche.

Un testigo, casualmente productor de la cadena británica BBC, declaró haber escuchado decir al sospechoso, que ha sido detenido: “Mientras sigáis bombardeando otros países, este tipo de ‘mierda’ va a seguir pasando”. “Escuché un grito y miré a la plataforma; él vino hacia mí. Miré hacia abajo y vi que llevaba un cuchillo de cocina de mango negro y unos 30 centímetros de hoja. Era solo miedo, puro miedo”, explicó.

El mismo testigo explicó que los agentes usaron una pistola eléctrica y spray de pimienta para reducirlo, antes de que “seis o siete” agentes le saltaran encima. También afirmó haber escuchado gritar al atacante “Alá” en varias ocasiones. “Lo gritó antes y durante el ataque”, puntualizó.

La policía confirmó que los dos civiles heridos fueron llevados al hospital, mientras el agente estaba siendo atentido por una puñalada en el hombro. La estación permanece cerrada, según la prensa local, y muestra una fuerte presencia policial.

 



Sobre WordPress