Campeonato Primera B: Unión San Felipe obtiene su primera victoria al imponerse sobre Deportes Melipilla

  • Publicado domingo 14 abril 2019 | 1:37 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Bryan Cortés y Gonzalo Álvarez fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo a los dueños de casa.Gonzalo López

San Felipe, 15 de Abril de 2019.- Un atractivo y peleado encuentro disputaron Unión San Felipe y Deportes Melipilla por la octava fecha del Campeonato Primera B 2019. Ambas escuadras se midieron en el estadio Municipal de San Felipe, bajo el arbitraje del señor Felipe González, y cerraron el cotejo con el marcador 2-0 inclinado en favor de los locales.

Si bien desde el silbato inicial ambos elencos salieron con todo en busca de los tres puntos, no fueron sino los ‘Albirrojos’ los encargados de dar el golpe inicial. Así, la apertura de la cuenta llegó gracias al excelente remate de Bryan Cortés (21’) quien venció al meta de los ‘Potros’ para poner en ventaja a los sanfelipeños.

En el complemento, las acciones no variaron mucho y se mantuvieron en el lado de los locales. Fue así como Gonzalo Álvarez (61’) aprovechó para enviar la esférica hasta el fondo de la red y estirar las cifras en favor del ‘Uni Uni’.

El encuentro terminó poco después de que una fuerte entrada de Gonzalo Villegas sobre un jugador de Deportes Melipilla fuese sancionada con cartulina roja, lo emparejó la cancha en la recta del encuentro.

De esta manera, Unión San Felipe sumó cinco unidades y escaló hasta la decimocuarta ubicación. Suerte distinta corre Deportes Melipilla que con ocho puntos se mantiene en el decimosegundo lugar.



Sobre WordPress