Ovalle: Vuelve la diversión a la Plaza de Armas durante el Verano 2019

Este jueves se da el vamos a las actividades de la temporada estival con una degustación gratuita de cócteles. Posteriormente la música en vivo será la protagonista de la primera jornada de Plaza Verano

Ovalle, 10 de Enero de 2019.- Llegó el verano y Ovalle lo vivirá con todo. Este jueves, a las 20.00 horas, se desarrollará el lanzamiento de actividades estivales 2019 que prometen entretención, música, teatro, ferias costumbristas y mucho más.

Es así como la bienvenida estival contará con una masiva degustación de cócteles preparados por los mejores bartenders de la zona, para luego dar paso a la primera jornada de “Plaza Verano”, actividad que reunirá a bares y restaurantes, junto a la música en vivo.

La Banda Jack Napiers será la encargada de inaugurar el escenario, con todo el rock del recuerdo. Mientras que para el cierre de la noche, los serenenses Pata Negra, pondrán la cumbia para hacer bailar a todos los asistentes.
“Queremos entregar una amplia oferta de actividades para que los ovallinos y los turistas que visitan la zona puedan disfrutar de un verano entretenido. Queremos mostrar a Ovalle como un nuevo destino turístico y es por eso que se ha programado una serie de eventos que pretenden mostrar todos los encantos de nuestro territorio”, señaló el alcalde Claudio Rentería.

En total serán 8 jornadas de Plaza Verano, repartidas en el 10-11 de enero, 31 de enero y 1 de febrero, 14-15 de febrero y el 2 y 3 de marzo. En el evento estarán presentes Bar Café, Café Real, Club Arabe, D´ Óscar, The Trip, Kata Bar & Resto, Más Sabor y Pita Cake, quienes ofrecerán los mejores productos de gastronomía y cocteleria.
Además, distintos expositores locales darán vida al Mercadito Ovalle, donde mostrarán los mejores productos hechos a mano.

“Queremos invitar a toda la comunidad a ser parte de las actividades de verano y por eso les invitamos para que asistan al lanzamiento de la temporada estival, donde repartiremos distintos cócteles de manera gratuita.

Posteriormente daremos paso al primer Plaza Verano, donde se ofrecerán cocteles y gastronomía, acompañados de la mejor música en vivo”, indicó Eric Castro, encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo.
Mientras que en la jornada del día viernes, estarán presentes las agrupaciones Conciencia Rebelde y Garaje Music.



Sobre WordPress