Valparaíso: Partido Radical competirá en alcaldías importantes en la región

Valparaíso, 06 de Junio de 2019.- En un marco de fraternidad, debate y datos electorales, el Partido Radical de la Región realizó su Consejo Regional Ampliado en la ciudad de Viña del Mar. Dicha actividad fue encabezada por su Presidente Regional Marcelo Merino y la participación del ex – Ministro de Justicia y actual Presidente Nacional Partido Radical Carlos Maldonado. También se hizo presente el Jefe de la bancada Parlamentaria diputado Alexis Sepúlveda.

El Presidente Regional Marcelo Merino expresó que se realizó una cuenta territorial a cargo de la Comisión Nacional Electoral y se proyectaron nombres importantes para las próximas primarias de Alcaldes en la región. Como Partido Radical llevaremos candidatos en San Antonio cuyo Alcalde Radical iría a la reelección, en Valparaíso apoyaremos al Concejal Daniel Morales, en Viña del Mar a Felicindo Tapia y Rodrigo Kaplan, en Quilpué a Roxana Sepúlveda, en La Cruz a Rolando Arcos, y en los próximos días informaremos los nombres para las comunas de Puchuncaví, Casablanca, Catemu y Los Andes .

Respecto a los aspirantes a Concejales llevaremos un gran elenco, ya que tenemos un importante número de Concejales en ejercicio, y otros del mundo social y ciudadano que se estarían sumando en las próximas semanas a los procesos internos canalizados por los comunales y reforzados por el Consejo Regional del Partido Radical de la Región.



Sobre WordPress